sábado, 29 de diciembre de 2018

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Como ya sabéis, estoy de nuevo en casa, después de un brote inesperado, que hizo que me pasara las navidades en el hospital…

Este brote ha sido un poco "complicadillo", en el contexto de que, fue también a raíz de una infección, entonces todavía me quedan por hacer unas cuantas pruebas, que a lo largo de estos 2 próximos meses iré haciendo… entre ellas una resonancia para ver y estar seguros de que el Tysabri sigue valiendo.

Como en esta enfermedad no hay nada fácil, puede que, a causa de otros problemas, como por ejemplo infecciones de orina, vejiga… nos estén complicando la clínica de los brotes…

Repetir alguna analítica que ha salido un poco mal…

Pero lo importante es recuperarme la pierna lo máximo posible para quitar la dichosa muleta, la cual, la llevo para estar más afianzada ya que si no, me falla la “pata palo esta” jajaja (esto en dos semanas a base de ejercitar lo consigo sí o sí).

Este lado derecho cada vez me cuesta más, ya que, es el que tengo “tocado” de los brotes anteriores… pero, aun así, tengo suerte, sí suerte, porque soy capaz de recuperar bastante bien comparado con otra gente a la que no se le deja ni esa opción, por ello, doy GRACIAS.

No os voy a decir que no me haya afectado este brote, porque sería mentiros, pero lo que sí os digo es que lo llevo de otra manera en mis adentros… Me dio bajón, claro está, no lo esperaba porque me encontraba bastante bien, y ya me había hecho a la idea de por lo menos estar una larga temporada sin baches… pero no fue así y me cogió totalmente desprevenida.

El miedo lo tengo dentro igualmente (como siempre) pero mi cabeza piensa en disfrutar cada minuto de los días que tenga buenos, porque lo malo ya llegará (si llega… que bien se pudiera quedar por el camino… jeje); entonces no me voy a desesperar pensando en lo “malo” cuando puedo disfrutar lo “bueno” mientras pueda.

Y dicho esto, me tomo unos días de mini-vacaciones hasta después de estas fiestas, para poder recuperarme y descansar.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS Y OS PREOCUPÁIS POR MI (mi estancia en el hospital ha sido menos dura, con todos esos mensajes de apoyo que me habéis mandando). GRACIAS FAMILIA 2.0


➽ CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE QUE EN REALIDAD
LO MEJOR NO ERA EL FUTURO,
SINO EL MOMENTO QUE ESTABAS VIVIENDO EN ESE INSTANTE ➽

4 comentarios:

  1. Qué alegría verte por aquí de nuevo. Eso es que está acompañante no invitaba o "enemiga" como tú llamas no puede contigo. Sí que de vez en cuando intenta darse protagonismo, pero con gente como tú lo lleva mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues sí... lo lleva "clarinete" jajajaj
      FELIZ AÑO CAMPEÓN!!!

      Eliminar
  2. Mucha fuerza y que te mejores prontito!
    Felices vacaciones y feliz año nuevo.
    Cuídate mucho. Te leo! 😘🤗

    ResponderEliminar