jueves, 30 de agosto de 2018

UN VERDADERO CÍRCULO VICIOSO


Y un día te levantas… y vuelves a sentir esa misma sensación, esa sensación que antes se te había pasado desapercibida, pero que ahora, no dudaste ni un segundo, de que algo estaba pasando en el cableado de tu cerebro; ahora no lo tomas a risa como aquella primera vez, ya no eres novata, pero internamente te aferras a que todo sea una falsa alarma. En ese mismo momento, en tus venas ya no corre sangre, sino miedo; ese miedo que habías dejado aparcado a un lado de tu vida, creyendo que ya no lo necesitarías para nada… “de ilusiones vive el tonto los…”

No puede ser… no puede llegar otra vez… (como si dijese misa de 12…) porque ahí estaba de nuevo, con sus hormiguitas correteando por mi pierna, que ni Marron el del hormiguero, es capaz de demostrarnos cómo se pueden sentir esos bichejos y a la vez no sentir la propia pierna. ¿Alguien lo sabe? Pues que me lo explique…

Con todas esas malas sensaciones recorriendo cada milímetro de tu cuerpo, y, todos esos malos pensamientos que ahora “brotaron” de nuevo en tu cabeza, no te queda otra que esperar mínimo esas 24 horas de rigor, y, si sabes rezar… reza para que, transcurrido ese tiempo, haya remitido el “temporal” porque si no, ya vas dejando la maleta preparada para que te la acerquen al hospital, cuando desde urgencias te suban a planta, a por unos chutes de corticoides.

Es sabido por todos nosotros, que por bien que te encuentres, “ella mi enemiga” está siempre presente, te lo recuerda en cada susto que te da… que a veces, son simplemente “avisos” y no llega a nada… “mucho ladrar, pero poco morder”, y luego están las mayorías de las veces, que por desgracia… “la que avisa no es traidora” y te regala otro de los tantos “brotes” que vas añadiendo a tu colección (por lo menos en mi caso, son unos cuantos ya en poquito tiempo)… Bueno, por lo menos batí otro record en mi carrera esclerótica: 6 meses sin brotes… y ahora qué, ¿aplaudo? ¿grito ole, ole y ole?

Me cuesta asimilar que estoy otra vez en la misma rueda… otra vez, caer, para luego tener que levantarte y seguir adelante…

Me acostumbré a ser “una”, pero no… la realidad es que siempre seremos “dos”… porque “lo que fuimos ahora somos y lo que somos lo seremos”

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra bloguera de excepción, Jessi,está çonçun brote por eso podrá escribir durante un tiempo en el blog,pero ya me ha dicho que no le va a dar ningún papel protagonista y pronto estara con nosotros otra vez. Un beso y recupérate pronto te esperamos. Omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La semana que viene cuando esté ya en casa... Sin duda os sigo "aburriendo" con mis post jajajjaja. 7 brote y espero q no siga subiendo la lista q ya está bien..
      Un abrazo a todos

      Eliminar