viernes, 7 de junio de 2019

RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DE "MY ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y YO"


Bueno hoy os voy a poner el reportaje fotográfico de cómo fue la presentación...

Que deciros... pues que salió mucho mejor de lo que pensaba; mucho público, una mesa excepcional con unas personas a las cuales, les tengo que agradecer de corazón que ésto se hiciera posible y que estuvieran allí apoyándome; yo bastante nerviosa... pero una vez comencé a hablar... todo se me pasó (solamente tuve que parar a coger aire cuando en dos ocasiones me emocioné, pero por lo demás las críticas han sido muy buenas). Ha sido una experiencia única, me ha encantado y he salido muy muy contenta y satisfecha con el resultado.

Empezamos amenizando el acto con un poco de música en directo con los Jóvenes de la Banda de Música de Pola de Laviana:

Aquí estamos todos los ponentes que constituíamos la mesa (todo mujeres, pero no fue premeditado...jeje)
Gracias a todas las personas que han asistido, fue un lleno total y desde aquí les agradezco su presencia. Y a los que no pudieron asistir, deciros que, sin duda alguna, repetiré más presentaciones.Y también en mi canal de You Tube: "My Esclerosis Múltiple y yo" estoy colgando algún vídeo para que podáis echarles un vistazo para ver cómo fue todo (no está la presentación completa, pero tenemos esos vídeos gracias a la colaboración de las dos chicas que se prestaron de forma altruista a dejar constancia de este evento, gracias Sara y Mónica)

Tampoco podía dejar pasar la oportunidad de hablar de la iniciativa #yodoymispasos que ha sido
creada por la Fundación GAEM para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple:











Y al final y antes de comenzar a proyectar el magnífico documental de JORGE ALONSO ..."Esclerosis Múltiple: la ciencia como esperanza"procedí a la firma de los últimos libros de la primera edición... ¡sí, se agotó entera! GRACIAS. En breve, sacaremos la segunda edición (ya estamos en ello) para los que os habéis quedado sin el libro.












Y, esto ha sido todo amig@s... Espero que os haya gustado.

Aquí os dejo el link de mi canal de You Tube:
https://www.youtube.com/channel/UC_HhjIU2CXTjyeeLLVuWMOw?view_as=subscriber

4 comentarios:

  1. Jessi no sabes cuánto me alegro de que te estén yendo las cosas así de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo estuve en la presentación de tu libro y me encantó. Sigue luchando

      Eliminar
    2. Gracias a ti y a todos los que estuvisteis allí!!! Gracias por todo el apoyo que me dais!! Sin tod@s vosotros nada sería igual 😉.
      Me alegra que te haya gustado

      Eliminar