viernes, 3 de mayo de 2019

My esclerosis múltiple y yo (YA A LA VENTA)


Bueno la entrada de hoy, como no, es para seguir informando (a quien no lo sepa aún… jeje) de que mi libro “My esclerosis múltiple y yo” ya está a la venta.

Probablemente muchos de vosotros lo hayáis visto por mis redes sociales que fue por lo primero que lo he publicitado. Y otros, ya lo habéis hasta encargado…

Me siento feliz por haber conseguido todo esto, me parece imposible, estoy como si estuviera en un sueño… y lo mejor de todo es que, ese sueño se ha hecho realidad…

Estoy totalmente desbordada, intento contestaros a todos, lo más rápido posible, pero a veces me cuesta porque no puedo llevar este ritmo, que, aunque no me creáis, es frenético… ni se me pasaba por la cabeza crear tanta expectación desde el minuto uno en que el libro ha salido a la venta. Ya sois muchos los que lo habéis reservado (unos 30 durante las primeras horas), unos cuantos libros ya han salido hoy hacia su destino y con su merecida dedicatoria (en la medida de lo posible intentaré firmaros todos los que pueda, vamos… todos los que yo os mande por correo).

Algo que me ha producido una reacción “flipante”… pues, que me han pedido mi libro desde MEXICO (ufff he quedado así como… ¿qué me estás contando? Jajaja. Y para México que se ha ido). En estos momentos tengo que admitir que “he crecido una cuarta” jajaja
A los que todavía no sabéis por dónde conseguirlo, os explico:

Puede ser a través de la web de la editorial: www.autografia.es

Y a través de mí en mis redes sociales

La presentación será el próximo dia 30 de Mayo (coincidiendo con el día Mundial de la EM) en el CIDAN (Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón) en Pola de Laviana (Asturias). Deciros que también tendremos un espectacular documental hecho por Jorge Alonso titulado “La Esclerosis Múltiple: la ciencia como esperanza” que ha sido llevado al Parlamento Europeo de Bruselas para reivindicar una mayor inversión en la investigación de la enfermedad.

Desde aquí darle las gracias a Jorge Alonso, que al final no podrá estar… pero me ha cedido el documental para que lo proyecte tal y como teníamos previsto.
Os dejo aquí el link de tráiler del documental para que podáis echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=8NoM2Ur8yGE

Espero no defraudar y que os guste mi libro, y recordar:
La EM #noseVEseSIENTE

5 comentarios:

  1. Je,je yo soy uno de los que ya lo ha reservado. Defraudar? Creo que viniendo de ti, eso es imposible. Muchas felicidades Jessy y disfruta todos estos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias omar!!!
      Sin duda voy a disfrutar de todos estos momentos buenos que la vida me brinde

      Eliminar
  2. Dónde podemos encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web de la editorial que os he puesto en el post: www.autografia.es

      Y también a través de mí, poniendoos en contacto conmigo en cualquiera de mis redes para concretar el envío.

      un saludo

      Eliminar
  3. Otra vez te digo,como lo que dicho en Facebook, ENHORABUENA

    ResponderEliminar