martes, 26 de marzo de 2019

MI PRIMER LIBRO



Hoy os vengo a contar algo que me ha hecho una ilusión enorme…

Tras mis andaduras por este blog, decidí escribir un libro en el que cuento toda mi experiencia sobre la Esclerosis Múltiple durante los dos primeros años desde mi diagnóstico… ¿y cuál fue mi sorpresa? Pues que una editorial, concretamente AUTOGRAFÍA me ha dado la oportunidad de publicarlo. Le estaré eternamente agradecida por apostar por mí.

Ni en mis sueños hubiera pensado que podrían publicarme un libro, yo, que solamente escribía como método de relajación, sacando mis pensamientos más íntimos a través de las letras… un método que me ayudaba psicológicamente.

Luego por las redes sociales me fui dando a conocer un poquito… Y mucha gente me daba las gracias porque les ayudaba leerme, eso… eso es la mejor recompensa que podía obtener… que mis textos sirvan para otras personas que, como yo, tenemos que sufrir la EM me hacía seguir con más ganas aún… Y mirar en lo que ha terminado: ¡¡¡MI PRIMER LIBRO!!!

Espero que os guste y os sirva de ayuda… estoy segura que en algunos aspectos muchos os sentiréis identificados conmigo. Y para la gente que no tiene la enfermedad, espero que les sirva para ver un poco, cómo nos sentimos, que no todo en la EM se ve a simple vista y no por ello “estamos bien”; ojalá a través de este libro, se pueda conseguir un poco más de empatía por parte de la gente que no sabe del tema.

“LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE NO SE VE… SE SIENTE”


Ya os iré informando cuando salga a la venta, por ahora estamos diseñando la portada para mandarlo a continuación a imprimir. También os iré contando cuándo haré las presentaciones, la primera como no, será en mi pueblo, en Pola de Laviana (Asturias).

Agradecer al ayuntamiento, las librerías, etc. de Laviana el apoyo que me están dando desde el principio. A través de la concejalía de cultura me están dando muchas más ideas de las que yo tenía en la cabeza, me están ayudando para dar conocer más la EM… Por ello, gracias.

2 comentarios:

  1. Qué ilusión Jessy, cuántas ganas de tenerlo en mis manos. Enhorabuena de verdad seguro que es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omar!!! En breve si no se retrasa la cosa... lo podrás leer!!!
      Espero que os guste y sobre todo que ayude a mucha gente a ver la enfermedad y que nunca se deben rendir

      Eliminar