sábado, 17 de noviembre de 2018

SORPRESA... SORPRESA...


Suele decirse que en esta vida hay que hacer 3 cosas antes de morirse:
     
 -    Plantar un árbol
 -      Montar en globo
 -      Escribir un libro

Pues, a mí, sólo me queda plantar el árbol y montar en globo… Lo de escribir un libro, casi que lo voy tachando ya de la lista… jeje

Lo tenía muy callado porque ni siquiera yo misma, sabía si podría hacerlo, pero oye, mira tú por donde que fui capaz de terminarlo. No sin mucho esfuerzo, horas de dedicación, y, sobre todo, lo que más me costó, fue mirar de nuevo hacia atrás y volver a recordar estos dos últimos años tan infernales…

Pero “creo” que el esfuerzo ha merecido la pena… (y no es porque lo diga yo… pero las 3 únicas personas a las que se lo dejé leer… me dijeron que les encantó; así que nada más conocer los veredictos… jejeje lo fui a registrar en el Registro de la Propiedad Intelectual y empezar a mandarlo a editoriales; y, a ver si suena la flauta y no el trombón jajaja)

Ahora sólo queda esperar, a ver si a alguna editorial le gusta y se decide a publicarlo (que por lo menos una, ya sé que lo está leyendo para ver si el proyecto le gusta…)

La trama ya la sabéis… mi vida a través de la esclerosis múltiple desde mi diagnóstico hasta día de hoy… Mi convivencia con ella, mis miedos, mis sentimientos…

¿Título? My esclerosis múltiple y yo (como no, jajaja así de paso sigo dando un poco más de publicidad al blog)

Espero que si alguna vez llega el día en que lo pueda ver publicado, os guste y os ayude tanto como intento que os sirva este blog y todas mis redes sociales, por las cuales intento ayudaros en todo lo que está en mis manos, y sino, por lo menos hablar un poco con vosotros… que la carga compartida… es más llevadera ;)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jessy👏👏👏👏. Sabiendo cómo escribes al menos en este blog, no tengo la más mínima duda de que la historia aceptará publicarlo. Infinitas ganas de leerlo. Cuando lo tengas sabes que aquí tienes un comprador fijo, y yo aprovecharé y te enviaré un las últimos ejemplares que me queda del mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho!!!! Muchas gracias por los ánimos me vais acabar poniendo colorada jeje. Y ya puestos a pedir... Q ambos ejemplares estén dedicados tanto por ti como por mí 👏👏😀
      Yo también tengo ganas de leer el tuyo

      Eliminar