martes, 18 de septiembre de 2018

¡¡¡CERRADO POR VACACIONES!!!



Os informo que voy a estar ausente una semana, me voy a tomar unas vacaciones que, después de estos 2 años que llevo a base de malas noticias e intranquilidad… creo que me las merezco y sobre todo… ¡LAS NECESITOOOOOO!

Voy a estar el máximo de tiempo desconectada de las redes, del blog… del mundo en general; aunque os vigilaré de vez en cuando por Facebook y Twitter (solamente por si hay alguna urgencia… jejejeje). No escribiré aquí en el blog, pero me llevo mi libretita de apuntes por si se me ocurre algo que transmitiros (o alguna de esas “reflexiones” que hago muy a menudo) cuando llegue a casa, para que no se me olvide… porque la verdad es que últimamente según se me vienen las cosas a la cabeza, de igual modo se van… serán los años que ya pesan, jejejeje

Necesito relajar completamente, que vuelva la tranquilidad a mi cuerpo y mente… escabullirme de todo, y no pensar en nada… ni en “ella” (aunque claro está que también tiene billete de ida y vuelta junto al mío).

¿Estáis intrigados por saber a dónde me voy eh…? Jajajaja

¡¡¡¡MALLORCA!!!!!

2 comentarios: