miércoles, 29 de agosto de 2018

PRIMER CONTACTO CON EL DIAGNÓSTICO

Ese 14 de Septiembre, se te queda grabado en la mente, como una cicatriz te recuerda el día que te diste de bruces contra el mundo, contra la vida, una vida que desde YA no va a ser la misma; todos los planes, todas tus aspiraciones... TODO va a cambiar...
No vas a ser tú el que lleve las directrices de tu vida por mucho que lo quieras creer, que va, eso ya quedó atrás, ahora "ella" va a llevar la batuta de la orquesta a la que ahora se reduce tu mundo de incertidumbre.
Podría describir ese día pues...no sé, como ¿nefasto?; ¿traumático?; ¿horrible?, claro que sí; pero no fue así, simplemente se paró el tiempo. Mi cabeza intentaba procesar esa nueva información que con tanto cuidado la neuróloga te estaba contando; una sensación tan rara que ni yo misma podría explicar; un estado de shock como de que "esto no va conmigo ni de coña, por lo tanto, no sé que hace esta persona aquí sentada en la cama, a mi lado, explicándome cosas raras que ni me van ni me vienen".
No admitía el diagnóstico, pero tampoco lo rechazaba, mi mente todavía no tenía consciencia de lo que me esperaba...pero, pronto llegaría otra pregunta que rondaría mi cabeza de por vida y que tampoco encontraría respuesta: "¿por qué a mí?".
Y, vosotros...¿cómo fue vuestra primera toma de contacto con el diagnóstico?
¿Qué reacciones y pensamientos tuvisteis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario