miércoles, 12 de septiembre de 2018

I ENCUENTRO PACIENTES BLOGUEROS


Bueno, pues después de la tarde de ayer… estaba claro que tocaba un post referente al              
I Encuentro de Pacientes Blogueros

No tengo palabras para poder definirlo, es imposible detallar el increíble esfuerzo que todos los que estuvieron allí, tanto de ponentes como del personal que estaba trabajando detrás de lo visible para que todo fuese posible… y… fue posible… vamos si fue posible… fue un auténtico TRIUNFO, que, esperamos se vuelva a repetir el año que viene; y, a poder ser, que yo pueda ir a vivirlo en directo, allí con todos vosotros y poder conoceros en persona.

Fueron 4 horas que supieron a poco, muy entretenidas y prósperas (por lo menos para mí, pero, estoy segura que para todos los que estuvimos presentes de un modo u otro).

Para mi grata sorpresa… en el debate de la segunda mesa de ponencia… van, y me leen uno de mis tweets… buffff diréis que soy tonta… pero me hizo una ilusión tremenda el oír mi nombre por parte de Ana Martín (@Annimarpor), que, por cierto, como ya le dije, tiene una voz preciosa que transmite una dulzura y tranquilidad inigualable, la cual, nos hace sentir un estado de relajación absoluta.

Aquí os dejo la prueba del delito…jajaja:


Muchas gracias a FFPaciente.es por hacer posible este encuentro y darnos la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros, siempre en ese estado de absoluto respeto y empatía.

Yo no era mucho de Twitter y ahora desde que empecé con el blog y demás redes sociales más enserio, llevándolo al entorno de mi enfermedad… estoy enganchadísima jajaja y aparte he conocido a gente maravillosa que siempre están ahí, tanto para dar la realidad de las cosas, como para sacar un poco de humor a lo “malo” (que también es muy necesario reírnos de nosotros mismos) y, gracias a Twitter supe lo que era #FFPaciente

Gracias a todos los ponentes, por hacernos una tarde muy amena y fructífera:
  • -          Pedro Soriano (presidente ffpaciente)
  • -          Celia Marín
  • -          Adrián Sarria (moderador)
  • -          Adrián Díaz
  • -          Miguel López
  • -          David Muñoz
  • -          María Rodríguez
  • -          Jacobo Caruncho
  • -          Dany Faccio
  • -          Ana Martín (con nuestras opiniones en la red)
  • -          Teresa Pérez (vocal asociación ffpaciente, también detrás de todos los tweets que no fueron pocos y estuvo al pie del cañón)

Y a toda esa gente que estuvieron detrás de las cámaras, dejando todo listo para que pudiésemos disfrutar del encuentro; a todos MUCHAS GRACIAS

¡¡¡¡¡El año que viene más y mejor!!!!!!

2 comentarios:

  1. Sí la verdad es que estuvo muy bien una experiencia buenísima. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible. Esperaremos al año que viene para disfrutar del segundo encuentro

    ResponderEliminar